Proyectos acrosport

Published on mayo 14th, 2012 | by maarizaperez

0

Acrosport, Bética y meteorología

Proyectos en el IES Torre del Águila.

Este centro nos ofrece tres proyectos que se van a desarrollar en secundaria.

  • Acrosport: el proyecto consiste esencialmente en sentar las bases para la potenciación y desarrollo de la capacidad de expresión corporal, gestual y artística, innata en el ser humano y demostrada (o no suficientemente trabajada y valorada) socialmente en algunos entornos. Se pretende además, que esta capacidad se constituya como alternativa a las posibilidades comunicativas convencionales y como una suerte de nueva vía de expresión con el exterior y de relación con uno mismo y con los demás.
  • De Roma a la Bética, un camino de vuelta:  el proyecto consiste en la realización de una serie de actividades integradas en las áreas de Sociales y Lengua Castellana. Se partirá de lectura de un cómic titulado: “De Roma a la Bética. Un viaje de vuelta”. Dicha lectura se realizará en voz alta por parte del alumnado utilizando recursos de Escuela 2.0

 

  • Estación meteorológica: el proyecto consiste en la realización de una serie de actividades integradas en las áreas de Soctuiales, Matemáticas, Ciencias Naturales (Física-Química), Tecnología, Francés, Inglés y Lengua Castellana. Se partirá de la realización de una estación meteorológica que consta de medidor de humedad relativa, temperatura máxima y mínima, presión atmosférica y pluviómetro.

Tags: ,


About the Author



Back to Top ↑